Servicios

Diseño

En Maderama le ofrecemos un servicio detallado de diseño, para la fabricación de mobiliario personalizado. Contamos con una amplia gama de materiales, texturas y colores; logrando un acabado satisfactorio en la realización de su proyecto.

Muebles y Cocinas MADERAMA

Elaboración

Tenemos herramientas de alta tecnología, para así brindarle una respuesta rápida a cada propuesta establecida, software capacitados para la elaboración de sus respectivos planos, teniendo como acabado final Renders o Vistas 3D donde se aprecien los materiales solicitados antes de construir el proyecto.

Muebles y Cocinas MADERAMA

Transporte

Nos encargamos de toda la logística del proceso. Una vez esté listo su trabajo, nos encargamos de entregarlo de forma segura eintegra en el lugar de la instalación.

Muebles y Cocinas MADERAMA

Instalación

Al recibir los muebles en el lugar indicado, nuestro personal asignado se ncargará de tener para esa etapa del proceso todo el equipo y herramientas necesarias para iniciar con el armado e instalación de cada parte que componen su proyecto.

Muebles y Cocinas MADERAMA

Asesoría

Para nosotros es importante brindarle un asesoramiento acerca de posibles materiales y sistemas constructivos, de acuerdo al uso o funcionalidad de cada mobiliario como tal, logrando un equilibrio en función - espacio - material.

Muebles y Cocinas MADERAMA

SERVICIO PERSONALIZADO


Muebles & Cocinas MADERAMA

Son más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Solicitar catálogo de trabajos